Cayeron “Los Invisibles”, señalados de haber hurtado 188 millones de pesos y secuestrado al propietario del restaurante “El Veleño”. Seis capturas en Cundinamarca por hurto y secuestro
La Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, desarticuló un Grupo de delincuencia común en el municipio de San Antonio del Tequendama, denominado Los Invisibles.

La Policía de Cundinamarca dijo que «se capturaron seis personas por Orden Judicial por los delitos de porte ilegal de armas de fuego, hurto y secuestro.
Las capturas, de acuerdo a la información de la Policía, se materializaron en Bogotá, Villavicencio, La Mesa y Albán, Cundinamarca.
Seis capturas por hurto y secuestro
Gracias a las labores investigativas y de inteligencia, dijo el DECUN, se pudo establecer que estos delincuentes presuntamente participaron en el hurto a una residencia en el centro poblado de Santandercito del municipio de San Antonio del Tequendama, por un valor de $188.000.000 millones de Pesos el pasado 04/04/2024, en el que habrían intimidado y amordazado con armas de fuego a las victimas, entre ellas, se encuentra el propietario de un reconocido restaurante.
Los capturados fueron presentados ante la autoridad judicial competente, a quienes les impusieron medida privativa de la libertad en centro carcelario.
Según el Coronel Andrés Serna Bustamante, comandante del Departamento de Policía de Cundinamarca, los delincuentes habrían amordazado y amenazado con armas de fuego a las víctimas, entre las que se encontraba el dueño del restaurante
El Comandante de la Policía de Cundinamarca, Coronel Andrés Fernando Serna Bustamante:
Además de estos hechos, la banda «Los Invisibles» también realizaba presuntos robos a fincas y casas al sur de Bogotá
«Los policías encargados de hacer los informes de primer respondiente sobre el robo al Banco Agrario de Mesitas, Cundinamarca, fueron capturados como integrantes de la banda criminal Los Invisibles, pero por otro caso», informó Noticias Uno.

